Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

NASAMA COLLAR CON COLGANTE DE CRUZ LATERAL DE ACERO INOXIDABLE JOYERÍA AJUSTABLE PARA MUJERES Y NIÑAS

SKU: MPM00010250713
(Sin Calificaciones)
  • NASAMA COLLAR CON COLGANTE DE CRUZ LATERAL DE ACERO INOXIDABLE JOYERÍA AJUSTABLE PARA MUJERES Y NIÑAS
  • NASAMA COLLAR CON COLGANTE DE CRUZ LATERAL DE ACERO INOXIDABLE JOYERÍA AJUSTABLE PARA MUJERES Y NIÑAS
  • Internet$18.644
  • Calcular cuotas
  • Acumulas150 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Materiales: acero inoxidable. Excelente mano de obra. Superficie pulida suave y cómoda de llevar. Estilo: la cruz es un signo de cristianismo que representa el amor y la redención. El mejor regalo para cristianos. Collar con colgante de cruz ajustable. Este sencillo collar puede ser un buen regalo para ti mismo comunión o bautizo día de Acción de Gracias día de Año Nuevo día de San Valentín aniversario o su cumpleaños. Regalo de aniversario cumpleaños o un día especial. cristianos adecuados para cualquier ocasión fácil de combinar con tu uso diario. Esta exquisita joyería de mujer te da una impresión totalmente fresca. Solo estarás feliz de añadir este hermoso collar a tu colección de joyas. Acabado retención de color duradera. Será tu mejor opción. Nota: evita mojarte con agua u otros líquidos no lo uses mientras haces ejercicio te bañas duermes lo que puede prolongar la vida útil. Lleva joyas normales la gente recuerda esas joyas. Lleva joyas elegantes la gente recuerda a la mujer que usa esas joyas. El mejor producto el mejor que tú. ¡Le deseamos una feliz compra!.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
GéneroMujer
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.