Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

NATURAL FARM MEGAVIT 500 MG 60 CAPS

SKU:MPM00018680092

NATURAL FARM MEGAVIT 500 MG 60 CAPS

  • NATURAL FARM MEGAVIT 500 MG 60 CAPS
  • NATURAL FARM MEGAVIT 500 MG 60 CAPS
  • NATURAL FARM MEGAVIT 500 MG 60 CAPS
  • NATURAL FARM MEGAVIT 500 MG 60 CAPS
Internet
$7.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas64RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!
    ubicacion

    despachoDespacho no disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
    clip-marketplaceVendido porNATURISMO EL NARANJAL
    1
    NATURAL FARM MEGAVIT 500 MG 60 CAPS
    Descripcion del producto:
    La vitaminas y los minerales son importantes para el correcto funcionamiento del organismo. En consecuencia, tienen una influencia directa en nuestra salud. A veces, el estilo de vida y la dieta que llevamos no nos permite obtener todos los nutrientes que nuestro cuerpo requiere. Por eso, se vuelve necesario consumir multivitamínicos y multiminerales para suplir alguna deficiencia de nutrientes.
    Un multivitamínico y multimineral de buena calidad está indicado en casos de carencia de vitaminas y/o minerales, ingestas menores a las requeridas o periodos en que se necesite incrementar las mismas.
    Beneficios funcionales:
    Mantiene tu vitalidad: Contiene vitaminas del complejo B, que ayudan a promover el metabolismo energético.
    Refuerza las defensas del organismo: Contiene antioxidantes como betacaroteno, Selenio, Zinc, Vitaminas C y E, que son importantes para mantener las defensas saludables.
    Contiene antioxidantes: Proporciona vitaminas C, E, así como magnesio y manganeso que actúan contra los radicales libres.
    Modo de Empleo:
    Tome 2 cápsulas al día, con un vaso con agua (250 mL) de preferencia 15 minutos después de una comida importante: almuerzo y cena.
    Los suplementos alimenticios son responsabilidad de quien los consume y de quien los recomienda y es aconsejable contar con la opinión de un médico o en su defecto, consultar a un especialista en el ámbito para saber si es conveniente continuar con la ingesta de la sustancia; ya que en ocasiones puede provocar interacción médica y aunque los principios activos de los suplementos son generalmente de origen natural pueden interactuar con algunas sustancias químicas.
    Los suplementos nos son medicamentos, no intentan curar, prevenir ni diagnosticar ningún padecimiento o enfermedad, tampoco sustituyen el tratamiento de su médico y es responsabilidad de quien lo recomienda y de quién los toma.