Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

NBA 2K18

SKU: 2000366319165P
(Sin Calificaciones)
Juego Nintendo Switch
  • NBA 2K18
  • Normal$47.990
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-17%
  • Acumulas400 RipleyPuntos
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

NBA 2K18

El baloncesto más realista vuelve a los videojuegos con NBA 2K18. Llega una nueva entrega a la saga a la que “todos los juegos de deporte deberían aspirar a parecerse” (GamesRadar). Tras el éxito de NBA 2K17 llega ahora NBA 2K18 con múltiples novedades. Este nuevo título ofrece el mejor baloncesto y la jugabilidad más depurada con una presentación visual que difuminará como nunca la línea entre videojuego y realidad. El juego anual de deporte mejor valorado de esta generación regresa con NBA 2K18, más auténtico que nunca y con múltiples mejoras en la cancha.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN E10+-MAYORES DE 10 AÑOS
El contenido por lo general es apto para personas de 10 años o más. Puede que contenga más violencia de caricatura, de fantasía o ligera, lenguaje moderado o temas mínimamente provocativos.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

NBA 2K18 Standard incluye los siguientes objetos digitales:
5000 VC
10 paquetes de Mi EQUIPO con los que construir tu equipo de ensueño
Objetos de indumentaria de Mi JUGADOR adicional

NBA 2K18

MarcaNINTENDO SWITCH
PlataformaNintendo Switch
ClasificaciónE10+-Mayores de 10 Años
GéneroDeportes
Juego On-Line
Cantidad max. JugadoresMultijugador (4)
RankingNo Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados