Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

NBA 2K18 STANDARD EDITION

SKU: MPM00005762366
(Sin Calificaciones)
  • NBA 2K18 STANDARD EDITION
  • Internet$19.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas199 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porSNIPER E.I.R.L.
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
NBA 2K18 salta a la cancha del videojuego con todo el espíritu del mejor basket NBA con licencia oficial. El juego de 2K Sports busca sorprender otra temporada más a los seguidores del baloncesto más exigente y divertido, contando además con un uevo miembro del Hall of Fame de la NBA, icono del baloncesto y pívot dominante por excelencia, Shaquille O Neal como protagonista de la portada de la edición especial de NBA 2K18.
Entre las novedades jugables de este NBA 2K18 nos encontramos con un nuevo sistema de animaciones, nuevo sistema de tiro y mejoras de IA entre otros, pero sobre todo la incorporación de El Barrio, una especie de lugar de encuentro o centro neurálgico online persistente en el que podremos retar a otros jugadores en partidos urbanos o entablar relación con ellos.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPLAYSTATION
Alto (cm)1.4
Ancho (cm)13.5
Largo (cm)17
Peso (kg)0.1
Garantía90 días de fabrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.