Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

NECESER COSMETIQUERO CARTERA MALETA VIAJE PEQUEÑA CRO MUJE

SKU: MPM00002574925
(Sin Calificaciones)
  • NECESER COSMETIQUERO CARTERA MALETA VIAJE PEQUEÑA CRO MUJE
  • NECESER COSMETIQUERO CARTERA MALETA VIAJE PEQUEÑA CRO MUJE
  • NECESER COSMETIQUERO CARTERA MALETA VIAJE PEQUEÑA CRO MUJE
  • Internet$9.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas100 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
1
clip-marketplaceVenta y despacho porTODOBAGS
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
NECESER COSMETIQUERO CARTERA MALETA VIAJE PEQUEÑA ROSADA , impermeable maquillaje cosmético bolsa de Nylon de la cremallera de viaje lave la bolsa organizador para artículos de tocador Kit de aseo bolsa de almacenamiento Diseño Flexible: Diseña Tus compartimentos internos con los separadores ajustables y removibles para un almacenamiento óptimo tanto para el hogar como para el viaje. Fácil de llevar cosméticos herramientas de maquillaje como lápiz labial, sombra de ojos, artículos de tocador, aceite esencial, kit de afeitado o cámara electrónica, pincel de maquillaje de 6 pulgadas y lápiz labial de 3 pulgadas Correa de mano para mantener tu maquillaje seguro y práctico,compartimento principal con separadores extraíbles, sándwich de cremallera, soportes de almacenamiento de cepillos. Factured con funciones como fácil de limpiar, resistente al agua, a prueba de polvo, antidesgaste y prevención de extrusión. La cremallera robusta y las costuras reforzadas aumentan la longevidad de la funda. El divisor de fondo de esponja no puede producir un efecto protector, pero también puede forzar la fuerza, absorción de golpes, impacto

* Peso 95 g
* Anho 7 cms
* Altura 17 cms
* Longitud 22 cms
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTODOBAGS
Alto (cm)0.0
Ancho (cm)0.0
Largo (cm)0.0
Peso (kg)0.0
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.