Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

NECK JASPEADO CAFÉ

SKU: MPM00002852344
(Sin Calificaciones)
  • NECK JASPEADO CAFÉ
  • Internet$9.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas100 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porFlawless Chile
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Gorro de Lana Flawless diseñado en Chile
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFLAWLESS
Alto (cm)10
Ancho (cm)8
GéneroUnisex
Largo (cm)17
Peso (kg)0.3
Garantía3 meses, más inforación en Flawlesschile.com
EAN231111111
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantías: Flawless responde 100% a las garantías de reposición o devolución del dinero por el valor del producto dañado, siempre que sea por fallas de fábrica u ocasionadas en el proceso de envío. No así por rayones o deterioro durante su uso Flawless NO se hace responsable de retiro de la pieza al domicilio del Cliente sino que ésta debe ser enviada. Flawless no se hace cargo de gastos de envíos, aduanas, detenciones, etc., de ningún tipo ante la gestión de reposición por garantía. Si Flawless no dispone de un producto en particular ya cancelado, está en la obligación de establecer contacto con el Cliente y ofrecer solución al problema. Este consiste en ofrecer algún producto similar en el mismo precio u oferta, o bien si el Cliente no está de acuerdo anular la compra y devolver el dinero. Mas información en flawlesschile.com