Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

NEED FOR SPEED PAYBACK XB1 - CHILE

SKU: MPM00002776365
(Sin Calificaciones)
  • NEED FOR SPEED PAYBACK  XB1 - CHILE
  • Internet$18.854
  • Acumulas151 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Velocidad y adrenalina a partes iguales en Need for Speed Payback para PlayStation 4, Xbox One y PC. Need for Speed, una de las franquicias de los videojuegos más vendida de todos los tiempos, vuelve con una venganza con el nuevo blockbuster de acción y conducción Need for Speed Payback.
Tu coche es el centro de todo lo que haces. Crea tus propios coches con unas opciones de rendimiento y personalización nunca vistas. Exprímelos al máximo cuando escapes a toda velocidad de épicas persecuciones policiales. Lucha por la primera posición contra otros corredores tanto dentro como fuera de pista a través de cañones, desiertos, montañas o la ciudad. Sube las apuestas poniendo más dinero del juego en eventos, desafíos y misiones para multiplicar tus ganancias o arriesgarte a perderlo todo. Presume de tus tiempos y logros conectándote a las recomendaciones de Autolog para competir con tus amigos y, por primera vez, con rivales potenciales. Tu Marcador se llenará con otros jugadores de nivel y habilidades similares para que puedas fijar tu clasificación mundial.
Repleto de misiones centradas en golpes alucinantes, batallas de coches devastadoras y momentos que te dejarán con la boca abierta, Need for Speed Payback ofrece una experiencia de acción y conducción de acción que te mantendrá pegado a tu asiento.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaELECTRONICS ARTS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.