Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Neiko 01902 Mano de ayuda ajustable con lupa | Clips de cocodrilo duales

SKU: MPM00010056990
(Sin Calificaciones)
  • Neiko 01902 Mano de ayuda ajustable con lupa | Clips de cocodrilo duales
  • Internet$16.645
  • Calcular cuotas
  • Acumulas167 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Asegúrese de que esto se ajuste al ingresar su número de modelo. La base de hierro fundido para trabajo pesado mantiene la unidad en posición vertical y proporciona estabilidad y mantiene los objetos seguros mientras trabaja Equipada con una lupa de 2x en el brazo ajustable para un trabajo de precisión sin cansancio visual Abrazaderas de resorte de caimán doble en los brazos ajustables, sujetan los componentes, piezas de trabajo, pequeños aparatos electrónicos y aparatos El espejo y las abrazaderas se montan en rótulas ajustables para ubicar y ver el trabajo en cualquier ángulo. Libere las manos para una soldadura, pegado, posicionamiento, sujeción y montaje seguros.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNEIKO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.