Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

NETFLIX GIFT CARD CHILE $9.000

SKU: MPM00008382880
(Sin Calificaciones)
Netflix gift card chile
  • NETFLIX GIFT CARD CHILE $9.000
  • Internet$9.500
  • Tarjeta Ripley / ChekPrecio Tarjeta Ripley Precio Tarjeta Ripley $9.090
  • Calcular cuotas
  • Acumulas73 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porTodocodigos.cl
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
$9.000 Netflix Gift Card Chile
CUENTA NETFLIX CHILE
Ingresa al mundo de Netflix de manera oficial. Utiliza tu misma cuenta, carga esta gift card en la sección CANJEAR EN NETFLIX. Ten la seguridad de no compartir con desconocidos y tener 100% el control sobre tu cuenta. Puedes renovar tu suscripción y/o inscribirte en Netflix.
Como se utiliza?
Entras en la sección CANJEAR o https://www.netflix.com/cl/canjear. Inscribe y/o renueva tu cuenta actual.
Que puedo comprar con esta tarjeta?
Esta Gift card te da $9.000 para gastar en Netflix, que es lo equivalente a un Plan Premium por un mes (o si tienes plan básico y te sobraría saldo para el mes siguiente), como lo puedes ver en la siguiente tabla (actualizada el 31 de Agosto 2019*):
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNETFLIX
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Los codigos son al portador, lamentablemente una vez enviado los codigos no son sujetos a cambios ni devoluciones, por las siguientes razones: 1. No podemos evitar que usted lo gaste 2. No podemos evitar que usted se lo pase, o venda, a otra persona 3. No podemos garantizarle al siguiente cliente que el codigo no tendrá problemas. 4. De acuerdo a la facultad que confiere el artículo 3BIS de la Ley del Consumidor,no se otorga el derecho de retracto o garantía de satisfacción en ni ningún tipo de compras, bajo ninguna circunstancia. Ahora bien, en el caso que el codigo fuera invalido, puede solicitar el reembolso o cambio del mismo. (No se aceptan cambios ni devoluciones en codigos por problema de Region. Debe crear una cuenta de la region del codigo y usarlo ahí) Si tiene problemas con la Region? Puede crear ( o en algunos casos puede cambiar la region de la suya ) una cuenta de la Region del codigo y usarlo ahí, no deberia tener ningún problema. Mas información puede encontrar en faq.todocodigos.cl