Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Netgear Arlo Pro Sistema De Seguridad Con Cámara Y Sirena

SKU: MPM00001140310
(Sin Calificaciones)
Sistema de Seguridad Pro arlo con sirena - HD cámara recargable 1 Alambre-libre con audio, interior
  • Netgear Arlo Pro Sistema De Seguridad Con Cámara Y Sirena
  • Netgear Arlo Pro Sistema De Seguridad Con Cámara Y Sirena
  • Netgear Arlo Pro Sistema De Seguridad Con Cámara Y Sirena
  • Netgear Arlo Pro Sistema De Seguridad Con Cámara Y Sirena
En Promoción
  • Normal$299.990
  • Internet$269.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-10%
  • Acumulas2700 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Arlo Pro es 100% libre de cable cámaras de seguridad interiores y exteriores con baterías recargables y audio y puede agregarse a cualquier sistema de estación base de Arlo. Arlo Pro incluye pilas recargables, movimiento y sonido activado alertas, audio de 2 vías, una sirena de 100 decibeles y 7 días de grabaciones en vídeo HD gratis nube. Arlo cubre todos los ángulos para ayudar a mantenerse seguro y protegido.100% alambre-libre - libre de cables y cableado de molestias, lo que le permite fácilmente poner cámaras Arlo Pro dondequiera que usted desee y monitorear su hogar desde todos los ángulos.
Resistente a la intemperie - Arlo Pro las cámaras son resistentes a la intemperie para que puedas colocarlos en cualquier lugar-en el interior y hacia fuera.
Pilas recargables - cámaras Arlo Pro incluyen baterías que admiten carga rápida. Fácilmente intercambiar baterías y energía para arriba en segundos sin tener sus cámaras fuera de línea.
Audio de 2 vías - micrófono incorporado y el altavoz permiten capacidad push-to-talk, así que usted puede escuchar y hablar nuevamente.
7 días libre de nube de grabaciones - Arlo Pro viene con recurrentes grabaciones de nube gratis de 7 días. Transmisión en vivo o ver grabado video y audio para hasta 7 días sin cargo
MarcaNETGEAR
Alto (cm)8
Ancho (cm)5
Largo (cm)8
Peso (kg)1
Garantía3 meses
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones