Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Neubrow 6 ml -Skin Research Serum fortalecedor de cejas

SKU: MPM00000538269
(Sin Calificaciones)
Serum fortalecedor de cejas
  • Neubrow 6 ml -Skin Research Serum fortalecedor de cejas
  • Internet$73.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas740 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Este potente serum de origen norteamericano esta formulado con un exclusivo complejo de proteínas de doble peso que rellena y repone y protege las cejas, promoviendo la firmeza, la flexibilidad y el brillo. Promueve cejas de apariencia más espesa, definida y saludable en 3 a 4 semanas.

La keratina humecta y condiciona para combaritr la escasez y las cejas sin nutrientes y envejecidas. La proteina de almendras crea una capa protectora, aportando suavidad y brillo.

Peptidos bioelaborados, una combinacion patentada de aminoacidos, ayuda al rejuvecimiento de las cejas, mejorando su apariencia general. Biotin, un nutriente escencial con beneficios fortificadores, ayuda a protejer las cejas contra cualquier daño.
El extracto de manzana estimula un look con mayor vitalidad. El resultado; un look lleno, bien proporcionado y definido con una clara apriencia más sana.
Modo de Uso
Aplicar en las cejas cada mañana y noche utilizando el cepillo para maximizar los resultados. Deja secar antes de arreglarse las cejas. Continúa utilizandolo dia por medio cuando alcances resultados visibles para mantenerlos en el tiempo.
MarcaBLUBAG
Alto (cm)13
Ancho (cm)6
Capacidad (Lt)0.06
Largo (cm)13
Peso (kg)0.200
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones