Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Neulash 3.2 ml - Skin Research Serum fortalecedor de pestañas

SKU: MPM00000538265
(Sin Calificaciones)
Neulash serum fortalecedor de pestañas
  • Neulash 3.2 ml -  Skin Research  Serum fortalecedor de pestañas
  • Internet$64.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas650 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Este serum de origen norteamericano entrega beneficios más allá de las expectativas. Está enriquecido con tecnología específica para tus pestañas. Mejora dramáticamente la apariencia de las pestañas cortas, frágiles, delgados o poco frondosas en sólo 30 días.

La transformación comienza con la humectación. El Hialuronato de sodio, conocido por su capacidad de mantener 1.000 veces su peso en agua, satura las pestañas en hidratación, mejorando la suavidad, elasticidad y brillo.
Creada con una combinación patentada de aminoácidos, péptidos bioelaborados ayudan al fortalecimiento y protección de las pestañas. Biotin, una vitamina B esencial se suma a este efecto fortaleciendo las pestañas en contra cualqueir daño.
El Panthenol repone y renueva, mejorando la flexibilidad y resilencia para una apariencia llena, robusta y sana. Los extractos de semillas de calabaza ayudan a obtener un look más voluminoso que nunca.
MarcaBLUBAG
Alto (cm)13
Ancho (cm)6
Capacidad (Lt)0.032
Largo (cm)13
Peso (kg)0,200
ColorBlanco
GarantíaBlanco
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones