Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

NEUM BRIDGESTONE RE-050A 96Y 255/35ZR19

SKU: MPM00003774834
(Sin Calificaciones)
NEUM BRIDGESTONE RE-050A 96Y 255/35ZR19
  • NEUM BRIDGESTONE RE-050A 96Y 255/35ZR19
  • Normal$244.102
  • Internet$195.281
  • Calcular cuotas
  • Descuento-20%
  • Acumulas1953 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porNeumamerica
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
El Bridgestone Potenza RE050A está diseñado para autos deportivos de alto rendimiento, cupés y sedanes. Estos neumáticos tienen un aspecto deportivo con un rendimiento impresionante en las curvas y en condiciones de conducción en seco y en mojado.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBRIDGESTONE
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.Los clientes podrán solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile continental, que podrán ser En caso de devoluciones, el cliente deberá solicitarlo dentro de los 10 días posteriores a la compra del producto aceptadas por el proveedor y se procederá a la devolución del precio pagado. Esto sólo se cumplirá si el producto adquirido a través de este sitio fuera devuelto sin uso, sellado de fábrica, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, y junto con su boleta respectiva. Para acceder a este beneficio el cliente puede solicitar la devolución a ventas1@neumamerica.cl para que el producto sea retirado en el domicilio. En este caso, el cliente asumirá el costo de retiro que será equivalente al costo de despacho.Para cambios el cliente deberá solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto. Para solicitar cambio de los productos adquiridos en este sitio, el cliente deberá contactarse a ventas1@neumamerica.cl . El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Debe entregar todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía, presentando la boleta o la guía de despacho o registro web de la misma tienda correspondiente al producto.En caso que el producto haya sido usado o probado, sólo se podrá efectuar el cambio si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, presenta una falla o desperfecto que pueda ser certificado por un servicio técnico autorizado por el fabricante. Sólo se procederá al cambio o devolución una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente.Pasados los 10 primeros días, no se realizarán cambios ni devoluciones cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente.Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente. Por motivos de seguridad, el cliente no podrá hacer este despacho o retiro por sus propios medios y deberá coordinarlo con personal de ventas de la empresa.Si al recibir el producto devuelto, la empresa proveedora constata que no se encuentra en su embalaje original o que se ha dañado o que faltan accesorios por causas atribuibles al cliente, se deducirá del valor pagado originalmente por el producto un 15% a título de multa o avaluación anticipada de los perjuicios que de ello se deriven para el proveedor.