Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

NEUMÁTICO 195/65 R15 GOODYEARASSURANCE WEATHERREADY 91H

SKU:MPM00015639959

NEUMÁTICO 195/65 R15 GOODYEAR

  • NEUMÁTICO 195/65 R15 GOODYEARASSURANCE WEATHERREADY 91H
  • NEUMÁTICO 195/65 R15 GOODYEARASSURANCE WEATHERREADY 91H
  • NEUMÁTICO 195/65 R15 GOODYEARASSURANCE WEATHERREADY 91H
  • NEUMÁTICO 195/65 R15 GOODYEARASSURANCE WEATHERREADY 91H
Normal
$106.600
Internet
$76.390
Tarjeta Ripley o Chek
Precio Tarjeta Ripley App Chek $72.990
Descuento
-32%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas584RipleyPuntos GO
  • ripley-credit-card

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate $10.000 de dcto!

    *Aplicable a compras superiores a $20.000

    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porMTC NEUMÁTICOS
    Ver politicas de compra Mercado R
    El Assurance WeatherReady de Goodyear pertenece a la categoría: Gran Turismo Para Toda Estación y fue diseñado para conductores de sedanes familiares, cupé, utiliautos (crossovers), deportivos utilitarios (SUV, por sus siglas en inglés) y minivans, que desean el andar tranquilo y parejo, ofrecido por neumáticos de turismo de primera calidad, combinado a la confianza que ofrece manejar con neumáticos que poseen la certificación de Nieve Severa (Severe Snow Service).
    El compuesto de caucho especial basado en soja del Assurance WeatherReady, es moldeado en una banda de rodamiento con diseño asimétrico, enfocado en proporcionar la tracción que se necesita en cualquier tipo de clima. La tecnología Weather Reactive de Goodyear proporciona control en climas inclementes y el uso de la tecnología 3D TredLock Blades en los segmentos centrales y exteriores, proporciona mayor estabilidad al tomar curvas en condiciones resbalosas. Ranuras de tracción que evolucionan Evolving Traction Grooves mantienen altos niveles de agarre, mientras que el neumático se va desgastando. El uso de sílice en el compuesto de caucho mejora la tracción sobre superficies mojadas, mientras que ranuras Sweeping Tread Grooves sacan el agua del área de contacto con la carretera hacia cuatro canales circunferenciales, para resistir el deslizamiento sobre agua (hydroplaning). Los segmentos intermedios del Assurance WeatherReady poseen bordes adherentes en forma de zigzag Zigzag Biting Edges , que proporcionan tracción confiable sobre superficies resbalosas, incluyendo hielo y nieve. Todos los Assurance WeatherReady satisfacen los requisitos de la industria, en relación a condiciones de nieve severa y por esta razón, cuentan con el símbolo ¿tres picos montaña/copo de nieve¿ (three-peak mountain/snowflake symbol, 3PMSF).
    La construcción interna del Assurance WeatherReady utiliza una capa de poliéster, mientras que, dos correas de acero anchas soportan la huella y un refuerzo de poliamida, ayuda a mejorar la respuesta al girar el volante y la capacidad para rodar a velocidades elevadas.


    *Retira e Instala y Balancea Gratis tus neumáticos favoritos:
    1. Selecciona el Despacho ¿ Retiro en Sucursal
    2. Retira en nuestras Sucursales ¿ La Reina Macul La Serena Concepción

    *Coordinación previa