Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

NEUMÁTICO 245/70 R17 GOODYEAR WRANGLER DURATRAC 119/116Q

SKU:MPM00015641170

NEUMÁTICO 245/70 R17 GOODYEAR

  • NEUMÁTICO 245/70 R17 GOODYEAR WRANGLER DURATRAC 119/116Q
  • NEUMÁTICO 245/70 R17 GOODYEAR WRANGLER DURATRAC 119/116Q
  • NEUMÁTICO 245/70 R17 GOODYEAR WRANGLER DURATRAC 119/116Q
  • NEUMÁTICO 245/70 R17 GOODYEAR WRANGLER DURATRAC 119/116Q
Normal
$236.400
Internet
$186.990
Tarjeta Ripley o Chek
Precio Tarjeta Ripley App Chek $177.990
Descuento
-25%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas1424RipleyPuntos GO
  • ripley-credit-card

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate $10.000 de dcto!

    *Aplicable a compras superiores a $20.000

    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porMTC NEUMÁTICOS
    Ver politicas de compra Mercado R
    El Wrangler DuraTrac de Goodyear, pertenece a la categoría: Dentro/Fuera De Carretera Tracción Comercial y fue desarrollado para conductores de pick-ups grandes y con propósitos múltiples, utilitarios deportivos y vehículos comerciales que buscan neumáticos que juegan duro y trabajan aún más duro. Es un neumático versátil que tiene capacidad sobre superficies todoterreno (tierra, grava y lodo), a la vez que mantiene calma en carreteras con superficies, secas, mojadas y en condiciones invernales.
    El Wrangler DuraTrac posee una mezcla de caucho que ayuda a resistir la rotura parcial o total de los bloques, especialmente durante cargas pesadas o al remolcar. El diseño simétrico de la banda de rodamiento, combina hombros largos y bloques centrales angulados, para mejorar la estabilidad y tracción sobre superficies secas y mojadas. Bloques escalonados en los hombros que se limpian por si solos, ranuras tipo zigzag y la tecnología TractiveGroove de Goodyear en la base de los canales circunferenciales, proporcionan miles de bordes adherentes para mejorar la tracción en lodo profundo y nieve. Los Wrangler DuraTrac, poseen un diseño que ayuda a prevenir que el neumático se deslice del rin durante la vida útil del neumático, además tiene un protector de rin, para proteger el rin de daño accidental dentro y fuera de la carretera.
    Los neumáticos Wrangler DuraTrac para camiones ligeros poseen el símbolo tres picos montaña copo de nieve, 3PMSF (three-peak mountain snowflake, 3PMSF), para identificar que cumplen con los requisitos severos de la industria, en relación, a condiciones de nieve severa. Los tamaños específicos que no cumplen con los requisitos de la industria son identificados en la página de Especificaciones con lo siguiente: Not Rated For Severe Snow (sin calificación para nieve severa).
    Los tamaños Flotation LT y LT-metric Wrangler Dura Trac, poseen un diseño que acepta pernos de metal opcionales #16, para aumentar la tracción sobre hielo. Al tamaño Euro-métrico del Wrangler DuraTrac, no se le pueden insertar pernos para la nieve.

    *Retira e Instala y Balancea Gratis tus neumáticos favoritos:
    1. Selecciona el Despacho ¿ Retiro en Sucursal
    2. Retira en nuestras Sucursales ¿ La Reina Macul La Serena Concepción

    *Coordinación previa