Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

NEUMÁTICO PIRELLI 175/65R15 P4 CINT

SKU: MPM00002850930
(Sin Calificaciones)
  • NEUMÁTICO PIRELLI 175/65R15 P4 CINT
  • Internet$59.882
  • Calcular cuotas
  • Acumulas599 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porPirelli
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Neumático Pirelli Cinturato P4

Para conductores extremos amantes de las curvas, este neumático ofrece la seguridad que se necesita en pista, posee una capacidad de agarre con cualquier tipo de suelo y además le dará un viaje cómodo y seguro.

El diseño agresivo que se encuentra en su banda de rodamiento con tacos y surcos diferenciados en los laterales internos y externos de la misma, le permiten a este neumático ofrecer el control de manejo que se merece un conductor experimentado, combinando opciones de movimiento en cualquier tipo de vía y bajo cualquier condición climática que se presente.

Además, por su sistema de drenaje y adherencia, la cinturato p4, logra que la creación de ruidos incómodos esté ausente durante todo el tiempo de uso del mismo.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPIRELLI
Alto (cm)41.6
Ancho (cm)17.5
Largo (cm)41.6
Peso (kg)7.5
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.