Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

NEUMÁTICO PIRELLI 245/35R20 PZERO4 RFT

SKU: MPM00002854814
(Sin Calificaciones)
  • NEUMÁTICO PIRELLI 245/35R20 PZERO4 RFT
  • Normal$394.056
  • Internet$374.354
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3744 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Neumático Pirelli P Zero4

El Neumático Pirelli P Zero4 - PZ4, Corresponde al segmento de Máximo Performance derivados de la experiencia de Fórmula 1 de Pirelli y desarrollados para Vehículo Exclusivos ( Super Cars ) y de un muy Alto Rendimiento.

El Neumático Pirelli P Zero4 - PZ4, fue inicialmente presentado como Equipo Original en los modelos Audi A3 y S3, Lamborghini Huracan LP 580-2 y Porsche Boxster, Cayman y 911.

El compuesto de la banda de rodadura está moldeado sobre un diseño asimétrico con un hombro externo que varía según su aplicación ya sean estos equipos originales en un automóvil deportivo o un vehículo de lujo,

El Neumático Pirelli P Zero4 - PZ4, cuenta con un diseño de hombro exterior deportivo enfocado al manejo ágil y con agarre, el lateral ofrece una estabilidad excepcional , diseñado para mejorar la comodidad, el ruido y la resistencia al deslizamiento lateral.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPIRELLI
Alto (cm)55.7
Ancho (cm)24.5
Largo (cm)55.7
Peso (kg)11.444000000000001
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.