Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

NEUMÁTICO PIRELLI 255/60R18 SC. ZERO

SKU: MPM00002856110
(Sin Calificaciones)
  • NEUMÁTICO PIRELLI 255/60R18 SC. ZERO
  • Normal$227.209
  • Internet$181.767
  • Descuento-20%
  • Acumulas1818 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Neumático Pirelli Scorpion Zero

Este neumático proporciona excelente manejo en diferentes condiciones climáticas, incluyendo una suave conducción y asegurando gran desempeño en asfalto.

Posee grandes cualidades como son; gran comodidad, poco ruido, respuesta inmediata en maniobras a altas velocidades gracias a la figura del diseño de su banda de rodamiento.

Cabe resaltar que la llanta no es aconsejable utilizarla fuera de carretera, ya que son llantas blandas que no están siendo reforzadas para resistir golpes, pues su labrado no está diseñado para tales usos.

Cuenta con un índice de velocidad alto, gran adherencia en suelos mojados, buen agarre en frenado y excelente eliminación de agua que evita el aquaplaning.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPIRELLI
Alto (cm)51
Ancho (cm)25.5
Largo (cm)50.82
Peso (kg)17.975000000000001
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.