Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

NEUMÁTICO PIRELLI 265/75R16 SC. AT +

SKU: MPM00002856788
(Sin Calificaciones)
  • NEUMÁTICO PIRELLI 265/75R16 SC. AT +
  • Normal$186.731
  • Internet$149.385
  • Descuento-20%
  • Acumulas1494 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porPirelli
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Neumático Pirelli Scorpion AT PLUS

El neumático scorpion all terrain plus de Pirelli pertenece a la categoría: on-/off- road all-terrain (dentro/fuera de carretera todo terreno) para camionetas. desarrollado especialmente para conductores de camionetas, crossovers y suv, que desean una combinación balanceada entre el manejo en ciudad (40%) y todo terreno (60%). el enfoque del diseño es optimizar la durabilidad, tracción, resistencia al desgaste. adicionalmente proporciona suficiente tracción sobre superficies con poca nieve.

El neumático scorpion all terrain plus (at+) cuenta con una estructura de poliéster para combinar durabilidad y confort. posee dos correas fuertes de acero que estabilizan y soportan la huella, y sus refuerzos múltiples con capas de nailon aumentan la durabilidad y proporcionan la capacidad para rodar a velocidades elevadas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPIRELLI
Alto (cm)46
Ancho (cm)26.5
Largo (cm)45.94
Peso (kg)25.13
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.