Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

NEUMÁTICO PIRELLI 275/40R22 PZERO

SKU: MPM00002857044
(Sin Calificaciones)
  • NEUMÁTICO PIRELLI 275/40R22 PZERO
  • Normal$521.205
  • Internet$469.085
  • Calcular cuotas
  • Descuento-10%
  • Acumulas4691 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Neumático Pirelli P Zero

El Neumático Pirelli P Zero pertenece al segmento de máximo rendimiento como resultado de más de 100 años de experiencia de Pirelli en el automovilismo deportivo (motorsport).

El Neumático Pirelli P Zero, ha sido desarrollado para autos deportivos de alto rendimiento, cupés deportivos y sedanes de lujo. se introdujo inicialmente como Equipo Original (o.e., por sus siglas en inglés) en el Aston Martin DB9, Audi R8, Ferrari 599 GTB Fiorano, Lamborghini Murciélago, Maserati Quattroporte Sport GT y los Mercedes-Benz AMG, pero la línea también incluye gran cantidad de tamaños de recambio.

El Neumático Pirelli P Zero presenta un compuesto de caucho con un sílice especial y carbón negro, ofreciendo todas las características de desempeño constantemente, aunque este frío y durante toda su vida útil.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPIRELLI
Alto (cm)62
Ancho (cm)27.5
Largo (cm)61.379999999999995
Peso (kg)15.359
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.