Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

NEUMÁTICO PIRELLI 305/30ZR20PZERO C

SKU: MPM00002857918
(Sin Calificaciones)
  • NEUMÁTICO PIRELLI 305/30ZR20PZERO C
  • Normal$415.150
  • Internet$373.635
  • Calcular cuotas
  • Descuento-10%
  • Acumulas3737 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porPirelli
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Neumático Pirelli P Zero Corsa

EL P Zero Corsa incorpora un diseño en la banda de rodadura que se inspira en el p zero max pirelli , cuenta con un semi-slick, baja relación de vacío y una gran estructura de hombro externo.

Homologado para Porsche Cayman GT - 4

Desarrollado para vehículos superdeportivos de carretera destinados a un uso en circuito. Niveles extremos de manejabilidad en todas las situaciones. Máximo nivel de tracción y frenado.

El sistema P Zero Corsa permite su uso tanto en los lados izquierdo como derecho del vehículo. la estructura interna del neumático incluye cintas de acero altamente flexibles reforzadas por nylon enrollado en espiral para mejorar la estabilidad de las curvas y proporcionar una capacidad de alta velocidad al tiempo que reduce el peso.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPIRELLI
Alto (cm)56.9
Ancho (cm)30.5
Largo (cm)56.9
Peso (kg)12.464
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.