Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

NEUMÁTICOS BOKEN 700C IRC

SKU: MPM00002571857
(Sin Calificaciones)
  • NEUMÁTICOS BOKEN 700C IRC
  • Normal$139.610
  • Internet$107.392
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas1074 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porJENSON USA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
Cuando estás en la tierra, el tipo de neumático que utiliza tiene un enorme impacto en su calidad de marcha y el rendimiento. Grava y condiciones más flexibles requerirán más agarre que se desplace en superficies nieve dura. Los neumáticos 700c IRC BOKEN se construyen para proporcionar un agarre excepcional para montar seria grava. El Boken cuenta con una banda de rodadura de diamantes más superficial en el centro que es perfecto para montar en superficies más lisas y suciedad nieve dura, mientras que los tacos laterales profundos ofrecen una mayor tracción y control en terreno blando. El compuesto ultra-gomoso ofrece a los conductores una locura mordedura de esos obstáculos más difíciles, por lo que se puede andar con confianza. Este neumático es un gran equilibrio entre un neumático de laminación rápida y un neumático súper agarre, por lo que puede tener lo mejor de ambos mundos.
compuesto gomoso Ultra proporciona un agarre excepcional en los obstáculos desagradables
 Centro de perfil de banda de rodadura rueda rápidamente en superficies lisas
 tacos laterales agresivos proporcionan tracción y control en terreno más suave

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.