Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

NEUMÁTICOS PIRELLI PZERO VELO TT 700C

SKU: MPM00002546463
(Sin Calificaciones)
  • NEUMÁTICOS PIRELLI PZERO VELO TT 700C
  • Normal$97.283
  • Internet$74.833
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas749 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porJENSON USA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
Pirelli, un nombre sinónimo de alta calidad, estilo de gama alta es un icono italiano en el sector de la automoción con raíces profundamente arraigadas en la cultura de carreras, a pesar de que no es ajeno a la producción de neumáticos de carreras de carretera de alto rendimiento. Es ajeno a las carreras de carretera, ya que ha participado durante muchos años en el deporte que se remonta al 1909 Giro de Italia, que vio 30 de sus 49 finalistas en los neumáticos Pirelli. El romance de Pirelli con el ciclismo es uno que continúa hasta nuestros días, a medida que continúa su participación en el deporte y sigue apoyando a los atletas jóvenes prometedores.
de Pirelli SmartNET sílice otorga tanto la eficiencia como la rodadura y agarre sobre mojado
 SmartNET sílice y el cinturón especial resistencia a la perforación fibra de aramida le permiten disfrutar de una amplia kilometraje y fiabilidad a largo plazo
 Ideal contorno perfilado minimiza las fuerzas de resistencia aerodinámica

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.