Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

NEW MULTI-ACTIVE NIGHT CREAM 50 ML CLARINS

SKU: 2000366199170P
(Sin Calificaciones)
Tratamiento rostro
  • NEW MULTI-ACTIVE NIGHT CREAM 50 ML CLARINS
  • NEW MULTI-ACTIVE NIGHT CREAM 50 ML CLARINS
  • Normal$46.990
  • Internet$26.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-43%
  • Acumulas270 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

NEW MULTI-ACTIVE NIGHT CREAM 50 ML CLARINS MULTI-ACTIVE NUIT

Sueño con contratiempos, noches demasiado cortas o con interrupciones en el sueño… El estrés y la falta de sueño hacen mella en tu rostro. Descubre la crema de noche antifatiga y ofrece a la piel el descanso que necesita, al despertar, la piel está visiblemente más lisa y retonificada. Un tratamiento antiarrugas para las pieles secas adaptado a las mujeres que no paran nunca.
Su fórmula con extracto de amapola de California bio, una planta de propiedades regeneradoras, ayuda a combatir los primeros signos de la edad. Este tratamiento contra las primeras arrugas alisa y nutre la piel, que aparece descansada y visiblemente más joven. A su acción antiedad, se suma un complejo anticontaminación que protege la piel de los efectos negativos de la contaminación.
¡Hora tras hora, hoy y mañana, luce una piel radiante de juventud!

Especificaciones
VER MÁS
MarcaCLARINS
Tipo de TratamientoTratamiento rostro
GéneroMujer
OcasiónNoche
Contenido50 ml
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.