Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

NEWBORN TUMMY TIME MAT

SKU: MPM00002879422
(Sin Calificaciones)
  • NEWBORN TUMMY TIME MAT
En Promoción
  • Normal$34.990
  • Internet$24.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-29%
  • Acumulas250 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Newborn Tummy Time Mat brinda apoyo avanzado para su bebé recién nacido durante el tiempo boca abajo. Está diseñado para hacer que el tiempo boca abajo sea más cómodo y agradable para su bebé. Colocar al bebé boca abajo, mientras está despierto y supervisado, es una excelente manera de ayudar a su bebé a desarrollar músculos fuertes en el cuello y los hombros, promover las habilidades motoras y alcanzar logros tempranos, como rodar, sentarse y gatear.
Nuestra recién nacida Tummy Time Mat apoya a su bebé al moldear la forma natural de su pequeño cuerpo. ClevaFoam Hecho con nuestra alta calidad , está científicamente comprobado que reduce la presión en la parte posterior de la cabeza de su bebé en un 50% y lo apoya en un 80% (Trinity College, Universidad de Dublín, Irlanda).
ClevaFoam Unicely formulated Con su estructura de celda abierta, es 100% transpirable, tiene una reducción significativa de la retención de calor y es muy ligero. Para la comodidad y seguridad de su bebé, es hipoalergénico, pH equilibrado, libre de toxinas y formaldehído y es perfecto para bebés con asma y alergias.
Después de un tiempo de abdomen es más que puedan descansar sobre su espalda mientras ClevaFoam descansar en el conocimiento de que ClevaFoam está ayudando a proteger la forma redonda de la cabeza suave de su bebé.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCLEVAMAMA
Alto (cm)15
Ancho (cm)20
Largo (cm)50
Peso (kg)0,8
EAN5391533837016
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.