Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

nickel-bond sala de 3, Conductive eléctricamente, relleno de níquel con adhesivos epoxi, Temp Cura

SKU: MPM00010013735
(Sin Calificaciones)
  • nickel-bond sala de 3, Conductive eléctricamente, relleno de níquel con adhesivos epoxi, Temp Cura
  • Internet$15.672
  • Calcular cuotas
  • Acumulas157 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Relación de mezcla por peso: 100: 5/resina: endurecedor sustratos: Excelente elección de aluminio, cobre, magnesio, acero, bronce, níquel, kovar, cerámica, vidrio, fenólico y vidrio de G-10 epoxi Boards. Bond Grosor de línea: 1 mm de vidrio temp de transición, TG mínima: 50 C Typical Aplicaciones: circuitos eléctricos, aislante, Blindaje de RMI/Efi,, placa de circuito impreso y la electrónica reparación @ 25 C carácteres por segundo: Pasta de gravedad específica, Mixto de viscosidad: 2,79 reactiva, Contenido de sólidos: 100% Pot vida: 1 hora vida útil: 1 año dureza, Shore D: 85 shrinkage lineal en/en: 0.003 fuerza de tensión, psi: 9500 resistividad de volumen ohm. cm: < 0,038 compressive Fuerza, psi: 14.000 15 minutos: @ 100 C 45 minutos: @ 50 C 24 horas: Temperatura de la habitación conductividad térmica, BTU/hr/ft2/F/en: 9,4 coeficiente de expansión térmica, (cm/cm/C 10 – 5): 1,5 distorsiones, C de calor: 95 Rango de temperatura de funcionamiento relleno de níquel, 3 C: de -50 a + 170 nickel-bond, conductor de electricidad, adhesivos epoxi, Temperatura de habitación Cure es un calcomanía epoxi y revestimiento formulación basada en níquel. Esta formulación ofrece la continuidad de máxima conductividad de níquel epoxi con una resistividad eléctrica valor de menos de 3,8 x 10 – 2 ohm-cm.nickel-bond 3 conductor de electricidad, níquel, relleno, adhesivos epoxi, Temperatura de habitación Cure es recomendado para encolado y sellado electrónico Aplicaciones Que Requieren tanto Fine eléctricos y propiedades mecánicas.nickel-bond 3 conductor de electricidad, níquel, relleno, adhesivos epoxi, Temperatura de habitación Cure se ha utilizado ampliamente en aplicaciones diversificadas tales como blindaje de EMI y RFI de microondas, en el montaje o reparación de placas de circuito impreso, guías de onda, módulos de electrónica, cable plano, escudos, Conexiones, de alta frecuencia, circuitos y componentes como un frío de soldadura para high-sensitive donde hot-soldering e
Especificaciones
VER MÁS
MarcaEPOXY INTERNATIONAL
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.