Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

NICKELODEON PAW PATROL TORRE DE JUEGOS

SKU: MPM00004776260
(Sin Calificaciones)
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/71hijyuNIJL._SL1500_.jpg
  • NICKELODEON PAW PATROL TORRE DE JUEGOS
  • Normal$240.748
  • Internet$173.200
  • Calcular cuotas
  • Descuento-28%
  • Acumulas1732 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porCOMPREONLINE CHILE
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
 -.MIGHTY Atalaya: Colocación en 2 y 3/4 pies de alto, los niños tienen el punto de vista ideal de la bahía de la aventura desde el telescopio de trabajo real! Cuando se detecta problemas, apretar los botones para activar las luces y sonidos reales y ayudar a la Patrulla PAW salvar el día!
 MISIONES -.INTERACTIVE: Colocar los 6 cachorros Mighty (se venden por separado) en el acto plataforma que se ilumina en su color uniforme. Empuje el botón de la torre para oír Ryder dan misiones la plataforma luces parpadean, aterrizando en el cachorro adecuado para el trabajo!
 -.WORKING ASCENSOR Y ZIPLINE: Enviar cachorros hasta la parte superior de la torre del puesto de observación poderoso en el ascensor de trabajo, y volver a bajar la torre en la tirolina poderosa cuando surgen problemas! Poner en marcha los cachorros de la base de la torre directamente a la acción!
 -.The PAW Patrulla Mighty Atalaya hace un gran regalo para cualquier fan de la Patrulla PAW, 3 años en adelante. 3 baterías AAA (incluidas). Tome los cachorros en misiones poderosos con la Atalaya Mighty!
 -.Includes: 1 Mighty Atalaya, 1 de Chase Figura, 1 Mighty cachorros de vehículos, 5 clips tirolina, 1 hoja de la etiqueta, 1 hoja de instrucciones.
 DESCRIPCION
 PESO: 5,58 Kg
 SKU: B07NFRM6ZV
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCOMPREONLINE
Alto (cm)38,1
Ancho (cm)68,58
Largo (cm)22,86
Peso (kg)5,58
Garantía3 MESES
Rango edad3-12 años
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía de 3 meses en todos nuestros productos- Revisar términos de aplicación de garantía para cada producto en la descripción del mismo.