Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

NIER: AUTOMATA GAME OF THE YORHA EDITION (PS4) | SONY

SKU: MPM00003030498
(Sin Calificaciones)
  • NIER: AUTOMATA GAME OF THE YORHA EDITION (PS4) | SONY
  • InternetNo disponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porTodojuegos.cl
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Desarrollado por SQUARE ENIX y PlatinumGames Inc., NieR: Automata es la esperada continuación de NIER, el clásico de culto de 2010, y narra la historia de los androides 2B, 9S y A2 y de su lucha para recuperar el mundo distópico dirigido por las máquinas que han invadido unos poderosos mecanoides.
Unos invasores de otro mundo han atacado inesperadamente desplegando su arma secreta: las máquinas. En vista de semejante amenaza, la humanidad se ve obligada a abandonar la Tierra y refugiarse en la Luna.
Los humanos preparan un ejército de soldados androides para acabar con las hordas de enemigos mecanizados, pero solo logran frenar su avance. A fin de obtener una ventaja decisiva, despliegan una nueva unidad de infantería androide denominada YoRHa. La guerra entre las máquinas y los androides se vuelve cada vez más encarnizada en un lugar abandonado. Una guerra que pronto pondrá al descubierto la verdad sobre este mundo
NieR: Automata ha sido desarrollado por un equipo brillante formado por el productor Yosuke Saito (DRAGON QUEST X / NIER), el director YOKO TARO (Drakengard / NIER), el diseñador de personajes Akihiko Yoshida de CyDesignation, Inc. (FINAL FANTASY XIV / BRAVELY DEFAULT), el diseñado de juego Takahisa Taura de PlatinumGames Inc. (Metal Gear Rising: Revengeance) y el compositor Keiichi Okabe de MONACA, Inc. (TEKKEN / Drakengard 3 / NIER).
* Juego PlayStation 4
* NieR: Automata Game of the Yorha Edition
* Nuevo sellado de fabrica
* 3 meses de garantia por fallas de fabrica
* Formato FisicoPlayStation 4
* Sony
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
Garantía3 Meses por fallas de fabrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
3 Meses de garantia por fallas de fabrica.