Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

NIEVE ARTIFICIAL INSTASNOW 2 GALONES

SKU: MPM00004004362
(Sin Calificaciones)
Nieve Artificial InstaSnow 2 Galones
  • NIEVE ARTIFICIAL INSTASNOW 2 GALONES
  • NIEVE ARTIFICIAL INSTASNOW 2 GALONES
  • NIEVE ARTIFICIAL INSTASNOW 2 GALONES
  • NIEVE ARTIFICIAL INSTASNOW 2 GALONES
  • Normal$34.250
  • Internet$25.000
  • Calcular cuotas
  • Descuento-27%
  • Acumulas250 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porCOSTA DEL MAR
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
¿Qué no se podría amar? Instant Amazing Snow convierte el agua ordinaria en una sustancia blanca y esponjosa que parece nieve real. Sin agitación, sin mezcla, toneladas de diversión científica.
Absorbe hasta 100 veces su peso en agua y esponja hasta más de 2 galones.
Este juguete educativo incluye una guía de actividades que explica la ciencia detrás de la falsa nieve. No tóxico y totalmente probado en seguridad.
¿Qué es S.T.E.M.? STEM significa Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, lo que constituye muchas de las áreas que los educadores buscan cubrir para actividades basadas en la ciencia. Estamos orgullosos de decir que su kit tiene un fuerte enfoque en STEM.
Instant Amazing Snow Powder es el primer y original polímero instantáneo de nieve que entra en erupción. No se requiere agitación. Simplemente agregue agua y observe cómo estalla en nieve en segundos. No se conforme con la nieve artificial que resulta en un desorden fangoso. Consigue la nieve artificial original. Perfecto para actividades científicas, fiestas y decoración.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAMAZON
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.