Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

NIGHTS OF AZURE 2: BRIDE OF THE NEW MOON (NINTENDO SWITCH)

SKU: MPM00003059042
(Sin Calificaciones)
  • NIGHTS OF AZURE 2: BRIDE OF THE NEW MOON (NINTENDO SWITCH)
  • Normal$50.990
  • Internet$44.900
  • Calcular cuotas
  • Descuento-12%
  • Acumulas449 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El duro enfrentamiento entre Nightlord y Saint dejó un mundo que nunca duerme, donde los humanos viven por el día y la noche es ocupada por los demonios Secuela de un videojuego de rol lanzado en 2015 en Japón, Nights of Azure 2: Bride of the New Moon pone al jugador en el rol de Alushe Anatoria, una caballero de la Curia resucitada en semi-demonio, con el objetivo de buscar a su amiga Liliana.

Nights of Azure 2 hereda de su predecesor varias de sus mecánicas de juego, incluidos los Servans, con la obvia mejora en su acción. Además sigue apostando por una trama argumental con toques oscuros de fantasía aunque, en esta ocasión, se introduce un sistema donde se debe seleccionar a una compañera (Lily) y establecer una fuerte relación sentimental para desbloquear habilidades y acceder a eventos íntimos.

* Juego Nintendo Switch
* Nights of Azure 2: Bride of the New Moon
* Nuevo sellado de fabrica
* 3 meses de garantia por fallas de fabrica
* Formato FisicoNintendo Switch
* Nintendo
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNINTENDO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.