Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

NIGHTS OF AZURE (PS4)

SKU: MPM00003059104
(Sin Calificaciones)
  • NIGHTS OF AZURE (PS4)
  • Normal$25.990
  • Internet$19.900
  • Descuento-23%
  • Acumulas199 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Nights of Azure es una aventura de acción y rol desarrollada por el equipo japonés GUST Studios, bajo la dirección del creador de Fatal Frame y Deception IV, el veterano Keisuke Kikuchi. El videojuego nos transporta a un oscuro mundo de fantasía donde debemos enfrentarnos a peligrosos demonios de sangre azul. En concreto, somos Arnice, una guerrera de gran habilidad y poder.

Junto a su amiga sacerdotisa Lilysse en Reino de Ruswall, su objetivo no es otro que librar a la tierra de los seres antes citados aunque pronto descubrirán que no es una tarea nada sencilla. Para hacerlo más fácil podemos invocar demonios aliados, adquirir las formas de cinco de ellos diferentes (demonio, conejo, fantasma, armadura y pesadilla), etc.

* Juego PlayStation 4
* Nights of Azure
* Nuevo sellado de fabrica
* 3 meses de garantia por fallas de fabrica
* Formato FisicoPlayStation 4
* Sony
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
Garantía3 Meses por fallas de fabrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.