Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Nikky Casual estilo de la calle de las mujeres Diseño Red Spacious Zipper cierre Tote Bag Bolsa de viaje

SKU: MPM00010100742
(Sin Calificaciones)
  • Nikky Casual estilo de la calle de las mujeres Diseño Red Spacious Zipper cierre Tote Bag Bolsa de viaje
  • Internet$49.549
  • Calcular cuotas
  • Acumulas496 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Forro de nylon importado Un bolso de uso múltiple con un diseño de estilo urbano hace que el bolso de mano Nikky evadne sea perfecto para cualquier atuendo informal. Hecho de cuero ecológico. Estampado de letras en el centro con diseño tejido y tachonado. Cierre de cremallera principal. Logotipo de Nikky en la placa frontal. Bolsillo trasero con cremallera y tiradores de cremallera con el logotipo Nikky. Top 8 'Mangos de piel sintética Drop. Características del interior: gran interior forrado con la tela de nylon con estampado de corazón de la firma Nikky. Dos bolsillos de pared abiertos en la parte delantera. Un bolsillo con cremallera en la pared en la parte posterior. 17x5.5x13.5
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNIKKY
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.