Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

NIKON D5 BODY XQD

SKU: MPM00003068182
(Sin Calificaciones)
Cámara Nikon D5 Body XQD
  • NIKON D5 BODY XQD
  • NIKON D5 BODY XQD
  • NIKON D5 BODY XQD
  • NIKON D5 BODY XQD
  • Internet$5.550.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas55509 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porNikon
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
2 años de garantía oficial Nikon Chile Por la compra de este producto
Curso de manejo de equipo fotográfico
Para programar fecha de curso
Diríjase al siguiente enlace
https://www.nikoncenter.cl/school/school.php
INNOVACIÓN PARA INSPIRACIÓN. ¿Qué determina cuándo Nikon debe lanzar una cámara emblemática de cuadro completo? Cuando la innovación tecnológica lo demanda. Presentamos la D5, una Cámara Réflex Digital con formato FX que hace posible lo imposible. Enormes avances en el diseño del sensor, enfoque automático, medición y procesamiento de imágenes dan como resultado nuevas capacidades emocionantes disparo con poca luz hasta llegar a un ISO 102,400 (expansible a un inaudito ISO 3,280,000), detección y seguimiento precisos a través de todo el alcance del ISO, independientemente de los cambios de velocidad o dirección del sujeto, velocidad asombrosa de disparo continuo de 12 cps, video 4K UHD y por supuesto, calidad de imagen que capta el corazón y la mente de los espectadores. Esto no es iteración. Es innovación... una innovación espectacular. ¿Cómo cambiará la forma en que dispara?
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNIKON
Alto (cm)15.85
Ancho (cm)16
Largo (cm)9.2
Peso (kg)1405g
ConectividadWi-Fi / Bluetooth
Garantía2 Años de Garantia Oficial Nikon Chile
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Términos de devolución Udenio: - Garantía 1 año por camaras, lentes y flash - Garantía 3 meses por accesorios - Cambios o devoluciones previa evaluación de nuestro servicio técnico. - Garantía solo aplica a fallas de fabricación, cualquier falla o indicio de mal uso anulara automáticamente la garantía. https://home.ripley.cl/minisitios/estatico/mercado-ripley/conocenos/terminos-y-condiciones.pdf