Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Nikon D7200 Cuerpo

SKU: MPM00000264407
(Sin Calificaciones)
  • Nikon D7200 Cuerpo
  • Internet$899.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas8999 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Producto importado, tiempo de envío 12 días hábiles.

La imagen utilizada podría ser referencial.

Comparta su visión creativa con una asombrosa definición con la primera DSLR de Nikon con funciones integradas de Wi-FI y Comunicación de Campo Cercano (NFC; función de NFC solo para dispositivos inteligentes Android? versión 4.0 o superior). Un sensor de imagen CMOS con formato DX y 24.2 megapíxeles, que sin filtro de paso bajo óptico captura fotos y videos destacados por su definición y pureza con un ISO de hasta 25,600, mientras que el sistema de procesamiento de imagen EXPEED 4 y el sistema de enfoque automático de 51 puntos Nikon ayudan a proporcionar la velocidad de captura hasta 6 cps. Agregue funciones de video versátiles, intervalo integrado y efectos creativos, además de una compatibilidad destacada con el sistema de imagen Nikon. Está claro porqué la D7200 es la nueva estrella de la colección con formato DX de Nikon.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNIKON
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.