Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

NIKON MIRRORLESS Z6 + LENTE 24-70MM + ADAPTADOR FTZ

SKU: MPM00003068136
(Sin Calificaciones)
Cámara Nikon Mirrorless Z6 + Lente 24-70mm
  • NIKON MIRRORLESS Z6 + LENTE 24-70MM + ADAPTADOR FTZ
  • NIKON MIRRORLESS Z6 + LENTE 24-70MM + ADAPTADOR FTZ
  • NIKON MIRRORLESS Z6 + LENTE 24-70MM + ADAPTADOR FTZ
  • NIKON MIRRORLESS Z6 + LENTE 24-70MM + ADAPTADOR FTZ
En Promoción
  • Internet$2.090.900
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $1.949.990
  • Acumulas19500 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porNikon
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Rendimiento multipropósito. Singularmente sorprendente. Adaptabilidad. Es una cuestión de mantenerse fluido y Abrir. Sin prepararse para nada en particular, pero estando preparado para lo que sea. Adaptarse a cualquier situación. La Z 6 es tal vez la cámara más adaptable jamás creada. Está en el punto perfecto entre velocidad, resolución y rendimiento en condiciones de poca luz. Todo combinado con las ventajas de un diseño sin espejo liviano, una revolucionaria montura de lente de marco completo con lentes compatibles, e integración con el sistema DSLR de Nikon, que incluye los lentes NIKKOR que tanto ama. Esta es la versatilidad sin espejo que solo Nikon puede brindar.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNIKON
Alto (cm)10.05
Ancho (cm)13.4
Largo (cm)7.65
Peso (kg)585g
ConectividadWi-Fi / Bluetooth
Garantía2 Años de Garantia Oficial Nikon Chile
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Términos de devolución Udenio: - Garantía 1 año por camaras, lentes y flash - Garantía 3 meses por accesorios - Cambios o devoluciones previa evaluación de nuestro servicio técnico. - Garantía solo aplica a fallas de fabricación, cualquier falla o indicio de mal uso anulara automáticamente la garantía. https://home.ripley.cl/minisitios/estatico/mercado-ripley/conocenos/terminos-y-condiciones.pdf