Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

NINEBOT S (BLACK) EU

SKU: MPM00002626293
(Sin Calificaciones)
  • NINEBOT S (BLACK) EU
  • NINEBOT S (BLACK) EU
  • Internet$374.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $359.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3600 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMULTIWIRELESS
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
El último modelo en el mercado: ¡Bienvenido a unirse al club de usuarios Segway de la marca más alta Más de 2 millones de usuarios de todo el mundo confían en este modelo. Ahora Ninebot S se desembarca oficialmente en Chile en 2019.
Prioridad de seguridad: la certificación estándar UL 2272 garantiza que Ninebot S cumple con altos estándares de seguridad eléctrica y contra incendios. Smart BMS proporciona un rendimiento fiable de la batería. Protección impermeable IP54 que garantiza el funcionamiento en diversas condiciones meteorológicas.
Robusto y potente: Ninebot S es compacto, solo pesa 28 libras con un max. Carga de 220 lb Gracias a los motores duales de 400 W, puede llegar fácilmente al máximo. Velocidad de 10 mph. Una sola batería completamente cargada puede funcionar hasta 13,7 millas, subiendo un máximo pendiente de 15 .
Movimiento suave: neumáticos de 10.5 in que proporcionan un transporte cómodo en carreteras irregulares. La barra de control de la rodilla permite una dirección precisa y una fácil elevación.
Gestión inteligente de la aplicación: función antirrobo, límite de velocidad y ajuste, autodiagnóstico del vehículo, luces ambientales ajustables, actualización de firmware, control remoto del vehículo y mucho más.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaXIAOMI
Garantía1 AÑO GARANTÍA.
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
1 Año de garantía.