Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

NINTENDO SWITCH + MARIO KART 8 DELUXE DIGITAL

SKU: 2000377165713P
(Sin Calificaciones)
Consola Nintendo Switch + Mario Kart 8 Deluxe Digital
  • NINTENDO SWITCH + MARIO KART 8 DELUXE DIGITAL
  • NINTENDO SWITCH + MARIO KART 8 DELUXE DIGITAL
  • NINTENDO SWITCH + MARIO KART 8 DELUXE DIGITAL
  • Normal$329.990
  • Internet$309.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $279.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-15%
  • Acumulas2800 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

NINTENDO SWITCH + MARIO KART 8 DELUXE

La combinación necesaria para una diversión sin límites. Sorprende a todo mundo con el genial bundle Nintendo Switch + Mario Kart 8 Deluxe.

Nintendo Switch es la última consola de videojuegos para el hogar creada por Nintendo. Además de proporcionar emocionantes experiencias en casa para uno o varios jugadores, la consola Nintendo Switch también puede llevarse en el camino para que los gamers puedan disfrutar de una consola casera en cualquier momento y en cualquier lugar. La movilidad de una consola portátil ahora se agrega a la potencia de un sistema de juegos hogareño, todo con nuevos estilos de juego gracias a los dos nuevos controles Joy-Con.

En casa la consola descansa en la base de Nintendo Switch permitiéndote jugar con tu familia y amigos en un televisor desde la comodidad de tu sala. Simplemente retira la consola Nintendo Switch y esta pasará instantáneamente al modo portátil y la misma gran experiencia de juego que disfrutabas en casa ahora viajará contigo. La portabilidad de la consola Nintendo Switch se ve reforzada por su pantalla de 6.2 pulgadas que muestra imágenes brillantes y de alta definición ya sea en el parque, en un avión, en un automóvil o en casa de un amigo.

La consola Nintendo Switch incluye dos controles Joy-Con™ que pueden actuar como un solo control independiente y que cuentan con una palanca analógica, botones frontales y superiores, tecnología de detección de movimiento integrada y vibración HD. Pueden colocarse en el armazón para controles Joy-Con para utilizarlos como un control tradicional, sostenerse cómodamente uno en cada mano para controlar independientemente movimientos de izquierda y derecha o compartirse entre dos jugadores para juegos multijugador frente al televisor o en cualquier lugar.

Este pack incluye la consola Nintendo Switch y la base de Nintendo Switch en color negro con contrastantes controles Joy-Con izquierdo y Joy-Con derecho (uno de color azul neón y otro de color rojo neón).

El modelo original de la consola Nintendo Switch (HAC-001), el desempeño de la batería varía entre 2.5 a 6.5 horas. Para más información visita support.nintendo.com/switch/battery.

Mario Kart 8 Deluxe

Compite y combate con tus amigos en la versión definitiva del juego Mario Kart™ 8. ¡Calienta motores en la versión definitiva de Mario Kart 8 en cualquier momento y en cualquier lugar! Compite con tus amigos en carreras o en el modo batalla, que incluye circuitos nuevos y otros ya conocidos. Juega en el modo local y en 1080p en partidas de hasta 4 jugadores en el modo televisor. Todos los circuitos de la versión de Wii U, incluyendo el contenido descargable, están disponibles. Además, ¡los inklings aparecen como personajes invitados junto con otros personajes de juegos anteriores, como el Rey Bú, Huesitos y Bowser Jr!

Este juego posee conexiones inalámbricas locales y con capacidad Wi-Fi. Su clasificación es ESRB: Todas con travesuras cómicas.

¡Encuentra este completísimo pack de entretención gamer en Ripley.com!



INCLUYE:

¿Qué viene en la caja? Consola Nintendo Switch.
Base de Nintendo Switch.
Joy-Con (L) y Joy-Con (R).
Dos correas del control Joy-Con.
Un armazón para controles Joy-Con.
Cable HDMI.
Adaptador de corriente de Nintendo Switch.
Mario Kart 8 Deluxe – Descarga del juego completo Mario Kart 8 Deluxe.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Instrucciones para canjear un código de descarga por un programa en Nintendo eShop de Nintendo Switch

Los códigos de descarga adquiridos en tiendas vienen en un recibo o tarjeta.
Se requieren una conexión a internet y una cuenta Nintendo para acceder a Nintendo eShop de Nintendo Switch.
Aquí puedes obtener más información sobre cómo canjear un código de suscripción a Nintendo Switch Online.

Sigue estos pasos:

Selecciona “Nintendo eShop” en el menú HOME para acceder a Nintendo eShop.
Selecciona la cuenta que quieras utilizar.
Selecciona “Canjear código” en la parte izquierda de la pantalla.
Introduce los 16 caracteres del código.
Aparte del código de descarga, las tarjetas para programas de Nintendo Switch adquiridas en ciertas tiendas incluyen un número de control. Asegúrate de introducir el código de descarga, que suele comenzar por B y no contiene guiones, en lugar del número de control, que suele empezar por S y sí incluye guiones.
En el teclado que aparezca en pantalla no se mostrarán los caracteres y símbolos que no son compatibles con códigos de prepago (por ejemplo: O, I, Z, comas, guiones, etcétera).
Selecciona “Confirmar”. El programa empezará a descargarse cuando se confirme el código.
El icono del programa aparecerá en el menú HOME con una barra indicadora del estado de la descarga. La barra desaparecerá una vez que la descarga haya finalizado.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaNINTENDO
ColorMulticolor
Portátil
Incluye ControlesSí (2)
Incluye Juego
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.