Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

NIVELADOR DE PASTELES WILTON SMALL

SKU: 2000360283462P
(Sin Calificaciones)
Nivelador de Pasteles
  • NIVELADOR DE PASTELES WILTON SMALL
  • NIVELADOR DE PASTELES WILTON SMALL
  • Normal$11.990
  • Internet$8.390
  • Descuento-30% -$3.600
  • Acumulas84 RipleyPuntos
+-
1

NIVELADOR DE PASTELES WILTON SMALL

Nivela con precisión las partes superiores de pasteles con el alambre fácil de ajustar.

Con este practico accesorios de reposteria de la marca Wilton, Corta en capas y nivela pasteles de hasta 25.4 cm de ancho.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Para Usar
Mida la altura que necesita en este niveladora, midiendo desde las patas hacia arriba. Coloque los extremos del alambre para cortar en las ranuras a la altura deseada. Con las patas apoyadas en la superficie de trabajo, corte el borde endurecido con un sencillo ovimiento de serrucho, y después proceda a deslizarlo suavemmente a través del pastel.

Para Limpiar
Lave a mano con agua tibia y jabón. Seque bien con un paño suave.

MarcaWILTON
TipoAccesorios
ColorInox
MaterialMetal
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados