Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

NO MANS SKY (PS4)

SKU: MPM00003059110
(Sin Calificaciones)
  • NO MANS SKY (PS4)
  • Normal$18.990
  • Internet$12.900
  • Descuento-32%
  • Acumulas129 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Explora galaxias y mundos enteros en esta aventura en primera persona desarrollada por los creadores de Joe Danger. El videojuego genera aleatoriamente cada universo de juego en el que nos adentramos, dándonos la oportunidad de usar vehículos incluso para explorar las profundidades marinas de un planeta, o alzar el vuelo hasta alcanzar el espacio exterior.

Firmado por Hello Games, este No Man s Sky se cuenta entre las propuestas más atractivas y únicas del panorama del software por su propuesta inclasificable, su sofisticada visión de la ciencia ficción es una de sus claves, pero también lo es su generación procedural de una cantidad de planetas que roza el infinito para explorarlos desde su inmersiva perspectiva en primera persona.

* Juego PlayStation 4
* No Mans Sky
* Nuevo sellado de fabrica
* 3 meses de garantia por fallas de fabrica
* Formato FisicoPlayStation 4
* Sony
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
Garantía3 Meses por fallas de fabrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.