Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

NOCHE EN ECO BOUTIQUE HOTEL BIDASOA

SKU: MPM00009537558
(Sin Calificaciones)
Habitacion mas espumante 2 pax
  • NOCHE EN ECO BOUTIQUE HOTEL BIDASOA
  • Normal$150.000
  • Internet$109.000
  • Descuento-27%
  • Acumulas872 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porEco Boutique Bidasoa
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Habitación Superior para 2 mas Espumante. Los espaciosos interiores y el confort de estilo art déco definen nuestra asombrosa vista de la montaña y la ciudad desde una cómoda suite con bow window y un dormitorio que cuenta con todas las comodidades necesarias para su estadía mientras disfruta de su hogar lejos del hogar. Con un amplio escritorio de trabajo una cama king y un baño completamente equipado su refugio en el oasis de la ciudad ofrece un descanso reparador. Duerma o levántese temprano para disfrutar de un de café recién preparado o uno de nuestros jugos Prensados ¿¿en Frío. Después de abrir su apetito regrese a su refugio tranquilo pongase su ropa más relajada y disfrute de la saludable y mejor cena mientras disfruta de un refrescante ramassoti o cualquiera de nuestros vinos orgánicos en el mejor ambiente de la ciudad de Santiago. Termine otro hermoso día en la comodidad de su habitación para disfrutando de su película favorita.
Especificaciones
VER MÁS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Anulación gratuita si anula con 24 hrs antes del check in, luego de eso se cobra 1 noche por concepto de "No Show"