Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

NOKIA 3.1 PLUS 16GB 4G LTE

SKU: MPM00002531639
(Sin Calificaciones)
NOKIA 3.1 PLUS 16GB 4G LTE
  • NOKIA 3.1 PLUS 16GB 4G LTE
  • NOKIA 3.1 PLUS 16GB 4G LTE
  • NOKIA 3.1 PLUS 16GB 4G LTE
  • Internet$129.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1300 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho pormobileHUT
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
DISEÑO METÁLICO LLAMATIVO Y SUTIL AL MISMO TIEMPO PANTALLA GRANDE DE 5,2 IN HD CON RELACIÓN CINEMÁTICA DE 18:9. LA CÁMARA TRASERA DE 13 MP ENFOQUE AUTOMÁTICO CAPTURA FOTOS DE ALTA CALIDAD, MIENTRAS QUE EL CAMPO VISUAL DE 84,6 DE LA CÁMARA DELANTERA DE 8 MP FUNCIONA MEJOR PARA LOS SELFIES. LA POTENCIA Y TODOS LOS SENSORES NECESARIOS PARA LIBERAR LA POTENCIA DE MODERNAS APLICACIONES DE JUEGOS DE ARCADE Y LA NAVEGACIÓN PARA GARANTIZAR LOS MÉTODOS DE PAGO, COMO GOOGLE PAY.

NOKIA 3.1 SE VE Y SE SIENTE SUPERIOR. LLAMA LA ATENCIÓN CON SUS SUTILES CURVAS Y SORPRENDENTES LADOS DE ALUMINIO DE CORTE DE DIAMANTE. EL NUEVO NOKIA 3 SE SIENTE CÓMODO EN LA MANO GRACIAS A UNA PARTE TRASERA CURVADA Y UNA PANTALLA ESCULPIDA CORNING GORILLA GLASS.

LA CÁMARA TRASERA DE 13 MP AUTO-FOCUS Y FLASH DE LED PERMITE CAPTURAR FOTOS NÍTIDAS EN EXTERIORES O INTERIORES. Y LA CÁMARA FRONTAL DE 8 MP CON UN CAMPO DE VISIÓN DE 84,6 GRADOS DE ANCHO ES IDEAL PARA TOMAR AUTORRETRATOS EN GRUPO.


EL POTENTE PROCESADOR OCTA-CORE EN EL NOKIA 3.1 LE PERMITE EXPERIMENTAR MÁS, YA SEA JUGANDO JUEGOS DE ARCADE O REALIZANDO VARIAS TAREAS ENTRE LAS APLICACIONES. TAMBIÉN DISFRUTARÁS DE UN ACCESO SEGURO A APLICACIONES ÚTILES, COMO GOOGLE PAY.


ANDROID ONE APORTA UNA EXPERIENCIA DE SOFTWARE DE GOOGLE DISEÑADO PARA EL NOKIA 3.1. HAZ LO QUE DESEES Y NO LO QUE NO QUIERES CON UNA INTERFAZ ÁGIL Y FÁCIL DE USAR, UN CONJUNTO DE APLICACIONES PREINSTALADAS Y ALMACENAMIENTO1 GRATUITO E ILIMITADO PARA FOTOS DE ALTA CALIDAD CON GOOGLE PHOTOS. LAS ACTUALIZACIONES DE SEGURIDAD REGULARES Y LOS DOS AÑOS DE ACTUALIZACIONES DEL SISTEMA OPERATIVO SIGNIFICAN QUE EL NOKIA 3.1 CON ANDROID SE MANTIENE SEGURO Y CUENTA CON LAS ÚLTIMAS INNOVACIONES DE GOOGLE, COMO LA OPTIMIZACIÓN PARA GOOGLE ASSISTANT.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNOKIA
Garantía3 meses por defecto de fábrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. Para devoluciones el producto debe estar sellado y en su embalaje original, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor.