Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Nokia Body Peso Digtal Corporal/ Balanza Digital Negro

SKU: MPM00000257729
(Sin Calificaciones)
  • Nokia Body Peso Digtal Corporal/ Balanza Digital Negro
  • Normal$89.990
  • Internet$59.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-33%
  • Acumulas600 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Te presentamos a tu práctico compañero
Nokia Body ofrece una experiencia de seguimiento de peso personalizada para una gestión sencilla y eficaz. Pesarse es solo el primer paso. Cada sesión facilita instantáneamente información mediante pantallas de tendencias de peso e índice de masa corporal, además de sincronización automática a una aplicación gratuita en tu smartphone para que puedas hacer un seguimiento de tus avances cuando y donde quieras.
Tendencias
Además del peso, la pantalla de la báscula muestra la tendencia de tus últimos ocho pesajes y calcula automáticamente tu IMC para que sepas al momento lo que hay.
Preparado para intentarlo y conseguirlo
Sigue por buen camino marcándote un objetivo de peso en la aplicación Health Mate o registrando tus comidas con la función integrada de seguimiento nutricional. Después podrás relajarte y seguir tus avances, ya que todos los datos se sincronizan automáticamente con la aplicación por Wi-Fi o Bluetooth.
Invita a toda la familia
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNOKIA
GarantíaProducto Garantizado
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.