Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Nokia Peso Digtal Corporal/ Balanza Digital Body Cardio

SKU: MPM00000257727
(Sin Calificaciones)
  • Nokia Peso Digtal Corporal/ Balanza Digital Body Cardio
  • Normal$199.990
  • Internet$149.990
  • Descuento-25%
  • Acumulas1500 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Controla tu motor de vida: el corazón
Báscula para el control cardíaco y la salud corporal con APP. Body Cardio monitoriza datos y los señala en la pantalla. Es un indicador exacto de la función de tu cuerpo.
Si quieres llevar un control diario de tu salud y estado cardíaco con Body Cardio tendrás los datos exactos en la báscula y la pantalla de tu iPhone.
Cuanta más información adquieras podrás prevenir posibles problemas, estar alerta y tener un seguimiento de tu estado de salud.
¿Cómo mide tu estado cardíaco?
Principalmente la báscula mide el PWV: es una medida basada en la velocidad que las vibraciones generadas por el corazón se despliegan por las arterias. En caso que el PWV diese alto significa que las arterias no están funcionando de manera adecuada y puede haber hipertensión o problemas cardiovasculares.
Pero no sólo mide el PWV además incluye el peso, el índice de masa corporal, masa muscular, porcentaje de agua en el cuerpo o ritmo cardíaco.
App Health Mate
La app Health Mate convierte todos los datos y les da vida. Una herramienta motivadora para visualizar tendencias, fijar metas y lograrlas. Health Mate ofrece al instante los datos de velocidad de PWV, la evolución de tu peso y masa corporal, y te anima y felicita cuando alcanzas objetivos. La app incluye además una herramienta de seguimiento nutricional y se puede enlazar con las mejores apps, como MyFitnessPal, LoseIt, Endomondo, Nike+, Runkeeper y Daily Burn.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNOKIA
GarantíaProducto Garantizado
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.