Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

NORMADERM, TRATAMIENTO ANTI IMPERFECCIONES

SKU: MPM00005466326
(Sin Calificaciones)
  • NORMADERM, TRATAMIENTO ANTI IMPERFECCIONES
  • Internet$17.490
  • Acumulas175 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porSALCOBRAND
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Normaderm Skin Corrector, el primer tratamiento que trata las imperfecciones en piel mixta a grasa incluso pieles adultas. Esta nueva fórmula contiene un complejo de activos PHE RESORCINOL, un activo despigmentante y anti-bacteriano, y AIR LICIUM, un ultra-matificante y anti-sebo que absorbe el sebo y sudor de la superficie de la piel, el Ácido Salicílico y LHA, que ayuda a destapar los poros y además posee propiedades anti-bacterianas Cuenta con una textura fresca que penetra rápidamente con un acabado seco y no graso. Además está enriquecido con glicerina y activos hidratantes.
Mes a mes, la piel se notará más bella, rehidratada, homogénea y luminosa:
75% lesiones inflamatorias.
28% marcas y manchas.
25% producción de sebo.
14% tamaño de los poros.
24hrs. de hidratación.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaVICHY
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Para devoluciones o cambio de producto hay un plazo de 3 meses. Debe venir en perfectas condiciones. Debe estar sin uso, no debe presentar golpes ni deterioros por mala manipulación, además de venir en su embalaje original.