Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

NotoCity Compatible Apple Watch Band 1.496 in 1.575 in hombres

SKU: MPM00010030274
(Sin Calificaciones)
  • NotoCity Compatible Apple Watch Band 1.496 in 1.575 in hombres
  • Internet$37.637
  • Calcular cuotas
  • Acumulas377 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Correa de reloj de manzana NotoCity 1.496 in (1.575 in) compatible con Apple Watch Series 4, Series 3, Series 2, Series 1, Apple Watch Nike+, Hermes, Sport y Edition Estilo elegante y de lujo: hecho de acero inoxidable de alta calidad y hace que su reloj se vea tan glorioso y elegante. Además, la banda puede sobrevivir al agua, sudor y óxido debido a sus materiales duraderos. Es muy adecuado para el negocio, el trabajo diario y cualquier otra ocasión importante. Cierre de mariposa. En comparación con otros tipos de cierre, este cierre plegable oculto crea la ilusión de una banda sin costuras, limpio y sencillo. Sin embargo, su mecanismo de liberación añade seguridad a su reloj. Fácil de ajustar la longitud: solo tienes que utilizar un pequeño pin para ajustar la longitud, muy fácil. Viene con las herramientas del adaptador en la banda y herramientas de reparación gratis. Garantía de 12 meses y soporte técnico de por vida: estamos encantados de volver a enviar una banda de repuesto o accesorio si hay cualquier problema de calidad de la correa. Por favor, póngase en contacto con nosotros una vez que haya cualquier problema técnico o de calidad. Siempre estamos aquí para ti.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNOTOCITY
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.