Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

NUEVO BATISTE STRENGTH AND SHINE FUERZA Y BRILLO PARA EL CABELLO 200ML

SKU: MPM00002806060
(Sin Calificaciones)
  • NUEVO BATISTE STRENGTH AND SHINE FUERZA Y BRILLO PARA EL CABELLO 200ML
  • Internet$12.990
  • Acumulas130 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
NUEVO Batiste Strength and Shine 200ml es un shampoo en seco qué entrega fuerza y ¿¿brillo a los cabellos más apagados y sin vida. Entrega fuerza extra y refresca su cabello en días en que usted decida no lavarlo. Simplemente agite vigorosamente antes de su uso ponga spray en las raíces de un masaje con los dedos cepille y listo. Al ser Enriquecido con L-Arginine un aminoácido conocido que fortalece la estructura del cabello revitaliza el cabello al instante dejándolo más fuerte y además eliminando cualquier exceso de grasa. Batiste Strength and Shine le ayuda a proteger el cabello contra el estrés diario. Funciones y detalles vDeja el cabello fresco y lleno de cuerpo y textura. vOfrece una reparación inmediata mediante la eliminación de exceso de grasa y aceite vRevitaliza y fortalece el cabello cansado y sin vida vIdeal para el gimnasio en la oficina o casa vNo probado en animalesle Modo de uso: Una rápida aplicación refresca instantáneamente tu cabello dejándolo más fuerte más sano y más brillante. Rápido y fácil de usar donde sea que esté: ¡solo rocíe aplique masajes y peina tu cabello como más te guste! Prueba el NUEVO Batiste Strength and Shine y deslumbrate con el brillo y vitalidad en tu cabello. Tipo de cabello: Para todos los tipos de cabello (ideal para cabellos grasos). Vegano sin parabenos sin colorantes sin aluminio. Propósito de la belleza: control de aceite del cuero cabelludo Cruelty Free Envase metálico spray 200ml
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBATISTE
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.