Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

NUNCAD DE LOS HOMBRES 8MM AZUL PLATEADO CARBURO DE TUNGSTENO BODA ANILLO DE BANDA ACABADO MATE ACANALADA TAMAÑO 7A 12

SKU: MPM00010216661
(Sin Calificaciones)
  • NUNCAD DE LOS HOMBRES 8MM AZUL PLATEADO CARBURO DE TUNGSTENO BODA ANILLO DE BANDA ACABADO MATE ACANALADA TAMAÑO 7A 12
  • NUNCAD DE LOS HOMBRES 8MM AZUL PLATEADO CARBURO DE TUNGSTENO BODA ANILLO DE BANDA ACABADO MATE ACANALADA TAMAÑO 7A 12
  • Internet$24.478
  • Acumulas196 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Único Thin Blue Groove alrededor de la (negro acabado cepillado azul cara interior Comfort Fit. Original de carburo de tungsteno durable y arañazos. última intervensión nuncad caja de anillo de terciopelo valor es 999$ ahorra su papel de regalo tarifas de servicio y le ayuda a almacenar el anillo fácilmente. Perfecto para bodas compromiso aniversario Homecoming día de acción de gracias Navidad Día de San Valentín citas banquete iglesia cena cóctel noche. Todos los anillos son fiel a tamaño tamaño de intercambio o de 30días devolución de dinero y garantía de por vida si usted tiene cualquier pregunta por favor post en "Preguntas y respuestas del cliente en la parte inferior de esta página o correo electrónico.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
GéneroHombre
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.