Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

NUTRICOSMETICS REFRESHING LEG SERUM

SKU: MPM00002028962
(Sin Calificaciones)
Serum que ayuda a relajar sus piernas, con un efecto refrescante y suavizante, gracias a sus ingredientes de origen natural. Su fórmula en serum permite una rápida absorción.
  • NUTRICOSMETICS REFRESHING LEG SERUM
  • Internet$9.999
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $8.090
  • Calcular cuotas
  • Acumulas81 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porSALCOBRAND
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
El extracto de ginkgo Biloba puede mejorar la circulación sanguínea gracias a un
efecto regulador sobre la dilatación y la contracción (vasodilatador), de la circulación venosa de las naves sanguíneas, es un conjunto de sustancias activas (quercetine, bilobalides, ginkgolides) quién reduce la viscosidad de la sangre y protege las células nerviosas gracias a sus efectos antioxidantes contribuyendo en la prevención de varices y sensación de piernas pesadas.

Castaña de indias rica en Flavonoides, ácido cítrico, acético, angélico y proteínas, estos componentes permiten que la sangre fluya con normalidad, previniendo la formación de várices y reduce el dolor que producen estas venas varicosas. La acción del Castaño de Indias actúa también potenciando la resistencia capilar, resolviendo edemas y reduciendo la inflamación, es muy adecuado también cuando en presencia de arañitas varicosas en las piernas.

Modo de uso: 'Aplicar cantidad suficiente sobre sus piernas, idealmente luego de una ducha con agua tibia y aplique con suaves masajes circulares hasta que el producto se absorba por completo. Humectante, refrescante, suavizante e hipoalérgenico. Principalmente para pieles secas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaVITAMIN LIFE
Alto (cm)199
Ancho (cm)45
Largo (cm)46
Peso (kg).2820
Garantía3 meses
EAN8888890332096
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Para devoluciones o cambio de producto hay un plazo de 3 meses. Debe venir en perfectas condiciones. Debe estar sin uso, no debe presentar golpes ni deterioros por mala manipulación, además de venir en su embalaje original.