Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

NUTRICOSMETICS REVITALIZING SHAMPOO

SKU: MPM00002028960
(Sin Calificaciones)
Shampoo con extractos de origen natural, lava profundamente su cabello energizándolo y otorgando volumen, brillo y fortaleza dejándolo limpio y suave gracias al poder nutritivo que entregan sus activos.
  • NUTRICOSMETICS REVITALIZING SHAMPOO
  • Internet$5.999
  • Calcular cuotas
  • Acumulas60 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porSALCOBRAND
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Botina el mejor nutriente para tu cabello, también llamada vitamina H o vitamina B7, es un nutriente soluble en agua que interviene fomentando la división celular. Es utilizada para el crecimiento celular, por ello, resulta fundamental para muchos tejidos del organismo, sobre todo para tu cabello. Mantiene el pH equilibrado y deja un pelo limpio y brillante.

Extracto de Avena: Al aplicarse tópicamente, puede hacer que el cabello crezca suave y fuerte. La avena es un hidratante natural y se puede aplicar al cabello para deshacerse de sequedad y picor; se utiliza para tratamiento de la caspa; Elimina el exceso de grasa y la suciedad. Extracto de Ginseng: La raíz de la planta contiene más de 12 elementos, una gran cantidad de azufre y fósforo.

Además, hay muchas vitaminas, pectina, tanino, ácido ascórbico, ácidos grasos, resinas, que tienen efectos muy positivos sobre el cabello, mejorando la elasticidad del cuero cabelludo, lo que puede prevenir la caída del cabello, además hacen que el cabello sea más manejable y suave.

Modo de uso: Durante la ducha aplicar cantidad suficiente sobre el cabello húmedo, masajeando hasta producir espuma, luego enjuague con suficiente agua hasta retirar el producto por completo. Humecta, nutre y suaviza. Sin parabenos ni sal adicionada. Para todo tipo de cabello.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaVITAMIN LIFE
Alto (cm)139
Ancho (cm)57
Largo (cm)56
Peso (kg).3160
Garantía3 meses
EAN8888890332102
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Para devoluciones o cambio de producto hay un plazo de 3 meses. Debe venir en perfectas condiciones. Debe estar sin uso, no debe presentar golpes ni deterioros por mala manipulación, además de venir en su embalaje original.