Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

NUWEERIR 4pc Conjunto de bufanda cuadrada grande para mujer mixta Seda Seda Satinado Envoltura de cabello 35x35 pulgadas

SKU: MPM00010100437
(Sin Calificaciones)
  • NUWEERIR 4pc Conjunto de bufanda cuadrada grande para mujer mixta Seda Seda Satinado Envoltura de cabello 35x35 pulgadas
  • Internet$24.129
  • Calcular cuotas
  • Acumulas242 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Hecho de 100% seda sintética de poliéster satinado, tela súper suave y cómoda. Las bufandas de seda están diseñadas para seguir las modas recientes y proporcionarle opciones con el precio adecuado. Perfecto como regalo de Navidad o regalo de cumpleaños. 4 piezas. Tamaño: 35'x 35 'pulgadas. Se puede usar como prenda para el cuello en la vida diaria, para envolver el cabello por la noche y como accesorio para bolsos al aire libre de muchas maneras diferentes. Presenta un estampado de lujo y un patrón de moda con satén sedoso, te hace llamativo y protege tu cuello fácilmente. Esta gran bufanda cuadrada presenta una impresión colorida sobre fondo satinado. Perfecto para combinar con cualquier atuendo en la vida diaria, fiesta, boda, viajes, ceremonias y noches frescas. Múltiples colores para elegir. Cada bufanda está empaquetada en una bolsa de plástico con cremallera plana con la bufanda doblada muy bien en el interior, perfecta para regalar. Cada uno es hermoso. Si quieres uno de lujo, solo cómpralo. Siempre hay una voluntad para ti. Lave a mano suavemente en agua fría por debajo de 30 grados con un detergente neutro o limpieza en seco. No retuerza, no mantenga la exposición directa al sol. Si tiene algún problema, contáctenos.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNUWEERIR
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.